Geles de limpieza facial

¡Hola, hola, bellezas! Hace muy poquito os hablaba de la importancia de la higiene facial diaria, tanto para preparar la piel antes del maquillaje como para el cuidado general del cutis. En la entrada de hoy os voy a hablar de los tres geles de limpieza facial que uso personalmente y que voy alternando según su…

Leer más

Sencillos pasos para sacarle partido a nuestro maquillaje

¡Hola, guapetonas mías! Hoy voy a hablaros del que para mi es el primer y principal paso a seguir para conseguir mejores resultados a la hora de maquillarnos, siempre desde mi experiencia personal y autodidacta (no soy una profesional de la estética ni del maquillaje, ¡conste en acta!). Os cuento algunos de los sencillos pasos para…

Leer más

Palmeritas  y Estrellitas de hojaldre y chocolate

¡Buenos y dulces días! ¿Se os han acabado las “cositas dulces” para desayunar el fin de semana o tenéis una visita inesperada y queréis hacer algo dulce para la hora del café? Una de mis salidas más socorridas es tener en casa siempre unos paquetitos de hojaldre que venden en cualquier supermercado a muy buen…

Leer más

Pinchos veganos de seitán

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta sencilla y original con la que podéis sorprender a vuestros comensales, incluso a los más exigentes. Se trata de unos Pinchos Veganos de Seitán que, para todos aquellos que todavía no estéis familiarizados con el término "vegano", están elaborados sin ingredientes de origen animal. Los principales ingredientes de estos…

Leer más

Cómo decorar la habitación de tu bebé

Cuando esperas la llegada de un bebé tantos años como yo, llevas pensando en cómo será la habitación de tu hijo muchísimo tiempo. Por eso, cuando me quede embarazada de nuevo y tras la semana 20 que parecía que todo iba a ir bien decidí perder el miedo que tenía a comenzar los ansiados preparativos…

Leer más