Tallarines orientales de arroz con verduras

¡Hola, requetebonicos! ¿Cómo va todo? Ya sabéis que yo siempre os traigo cositas ricas para subir el ánimo así que dejemos a un lado los problemas y a cocinar.  Hoy nos vamos a arrancar con unos sabrosísimos tallarines orientales de arroz con verduras bastante más rápidos de cocinar que la pasta de trigo habitual y muy…

Leer más

“Marquee Love Letter”: lámpara quitamiedos personalizable para tu bebé

¡Buenos días! Hoy os traigo una cosita preciosa. Me ha encantado y me he quedado con ganas de hacer otras muchas más porque se me ocurren muchas ideas nuevas. Os cuento … Para el cumple de mi pequeño Alex, sus padrinos (mi queridísima Alexia, como no podía ser de otra manera, y su maridín) le…

Leer más

Hummus de judías

¡Hola a todos! Una de las recetas que más éxito han tenido de todas las que llevamos publicadas en la sección de Platos Vegetarianos ha sido, sin duda, el hummus de garbanzos (ver receta AQUÍ). Así que hoy vamos a darle una vuelta de tuerca y vamos a realizar una versión diferente pero igual de deliciosa: Hummus…

Leer más

Guiso Vegetariano de lentejas

¡Hola a todos! Que sí, que los guisos, potajes y cazuelitas varias no sólo son para el invierno y os lo voy a demostrar con este fantástico guiso vegetariano de lentejas que hemos adaptado de un recetario de cocina vegetariana que mi marido y yo encontramos hace años en internet. ¿Hay algo más placentero y reconstituyente…

Leer más

Celebración del primer cumpleaños del peque de la casa

¡Buenos y dulces días! Hoy vengo a contaros lo bien que lo pasamos en la celebración del primer cumpleaños del peque de la casa.  Hace unas semanas celebramos los cumpleaños de los dos pequeños de la familia: mi hijo Alex y mi sobrino Diego cumplieron un añito. Se llevan tan solo 8 días de diferencia así que…

Leer más

Estaré lista en 10 minutos

Queridísimas Maris: ¿Quién de nosotras no ha mentido alguna vez diciendo que estaríamos listas en 10 minutos cuando todavía nos quedaba por cruzar Narnia? ¡No os preocupéis! Creo que por fin podremos ser fieles a esos 10 minutos, al menos en lo que a maquillaje se refiere, pues con muy poquitos productos y en un tiempo record…

Leer más