Roscón de Reyes (de San Valero o para cualquier ocasión)

¡Buenos y dulces días! En mi opinión, el Roscón de Reyes está infravalorado. Es uno de los dulces elaborados que más me gustan y solamente se consume una vez al año. Aunque nosotras tenemos la suerte de vivir en una ciudad que tiene más afición por este roscón, ya que el patrón de nuestra ciudad (Zaragoza)…

Leer más

Pesto de Almendras y Nueces

Como ya sabréis, los frutos secos son una excelente fuente de grasas saludables, contienen un alto valor energético y son poseedores de multitud de propiedades beneficiosas para nuestra salud. Es por ello que deberíamos tomar una ración diaria de frutos secos que bien podríamos comer, por ejemplo, antes de realizar ejercicio físico,  para picar entre horas (sin…

Leer más

Buddha Bowl de Quinoa

Poco a poco nos adentramos en este nuevo año dejando atrás los excesos de las navidades con el firme propósito de volver a comer "menos cantidad y más sano". Los que me seguís habitualmente sabéis que si hay un plato al que recurro en numerosas ocasiones es al conocido como Buddha Bowl, un plato en el que…

Leer más

Productos diez por menos de diez

A toda persona apasionada del mundo de la cosmética y del maquillaje le gusta darse algún caprichito de vez en cuando, ¿verdad? El único problema de ciertos "caprichos" es que a veces su precio es un pelín elevado para nuestro bolsillo y tenemos que buscar opciones un poquito más económicas sin prescindir de lo más importante:…

Leer más